jueves, 16 de octubre de 2008

OPHELIA (después de Millais)




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espirales dice:
creo que mis ojos no son dignos de mirar semejante belleza.

(y hago un copy paste de mi auténtica y primera reacción)

En sucias artes se escuchan Berridos con eco en caras ocultas de montañas de papel y aprovechando un descuido el pen-e cae en la ranura, reseteando las perlas que le cuelgan del ombligo y la memoria virtual que quedaba...

Cactus Tea dijo...

¡Jódete Shakespare!
Sólo puedo decir:

ESNUFENDO!!

Lis dijo...

No sé si me dan más miedo las ilustraciones de este blog o sus comentarios...

¡Por la gloria de 20-O!

Anónimo dijo...

Tímidamente propongo, si me dejais, crear una sección especialmente dedicada al club de fans de O'phelia, del que soy miembra honorífica, por pasar entre sus colas más de dos horas al día.
También podríamos festejar el Día de Ofelia, e ir a hacerle ofrendas florales una vez por semana en las impresoras.
(son ideas locas que me rondan la cabeza, y nunca me había atrevido a expresarlas hasta ahora... Por fin me siento lo suficientemente apabullada!)